.

Cursos
 
Nuestros cursos Philip Crosby Associates NO son sesiones en las que se toma la clase, se ven conceptos y se comentan aisladamente las experiencias de los integrantes. En vez de esto tenemos el sistema de cursos Philip Crosby que asegura el éxito del aprendizaje de nuestros clientes por medio de tres conceptos t-r-a: tareas, retroalimentación y asesoría personalizada para cada integrante con el fin de habilitarlo como su propio consultor. Le invitamos a consultar la información de cursos Philip Crosby.
 
Lista de Cursos
 
PONC:
Tanto en ambientes de manufactura como de servicios existen costos adicionales generados por el retrabajo, los desperdicios, la prisa, las garantías y otros. Este taller, diseñado para ejecutivos, gerentes y profesionales de las finanzas altamente ocupados, le ayudará a detectar, eliminar y a prevenir aquellos costos que generalmente representan un 25-35% de los ingresos, incluso en organizaciones bien administradas.
Bajar información en PDF
 
CCO:
La única forma de crear y mantener una organización confiable es mediante los siguientes dos principios. El primero es el enfoque de Administración de la calidad difundido en toda la organización. El segundo es el principio de la prevención como el método para lograr la calidad. La organización confiable debe trascender las áreas productivas y existir en toda la organización. En este curso usted verá todos los elementos necesarios para crear una cultura de calidad, así como el compromiso necesario y los beneficios de esta cultura en su organización.
 
CROM:
Es un curso que enseña los fundamentos y beneficios de implantar una cultura de calidad en su organización. Durante este curso, los ejecutivos y gerentes de la organización identifican los cambios a nivel personal y organizacional que son necesarios llevar a cabo para tener una Organización Cero Defectos.
Bajar información en PDF
 
FCERT:
Este curso tiene como propósito habilitar a un instructor para impartir el cursos. Está diseñado para apoyar líderes, gerentes y supervisores a implantar y desarrollar una cultura de prevención, utilizando el proceso de mejora de la calidad como el “mapa” y los absolutos de Crosby como las bases para lograr este cambio.
Bajar información en PDF

QES:
Este curso consiste en educar a la organización en conceptos, aptitudes y técnicas para la Administración de Calidad. Incluye material de comprensión de textos y casos de estudio a través de videos, discusión y tareas de acción experimental.
Bajar información en PDF

QWG:
En la Educación del Grupo de Trabajo de la Calidad se enseñan conceptos y se brindan herramientas para la Administración de la Calidad dirigiendo un grupo de trabajo mediante el proceso de identificación y resolución de problemas. El curso está diseñado para que un supervisor de grupo de trabajo facilite cada sesión, así se fortalece la comunicación y la productividad en toda la compañía.

SSPM:
Es un taller práctico, qué además de enfocarse en la etapa de mejora, hace énfasis en administrar eficientemente los procesos. Este poderoso taller tiene la peculiaridad de no sólo generar resultados de negocio tangibles, sino también habilita a sus participantes en la aplicación de la metodología Six Sigma.
Bajar información en PDF