.
Comentarios de Nuestros Clientes
"Hace diez años yo era gerente general de una pequeña empresa productora (US $6 millones en ventas). Me dijo un cliente importante que nos inscribiéramos en el entrenamiento de Crosby, o caeríamos como proveedores. Nuestro entrenamiento de PCA comenzó con un programa que eliminó $600.000 en desperdicios y pérdidas en nuestro primer año de esfuerzo. Las ventas crecieron a $10 millones en tres años. Gracias por ayudar a hacer que TQM forme parte de mis aptitudes.”

Egon Van Den Berg
Director General
The Geneva Companies

"Crosby permitió que nuestra organización aprendiera un nuevo idioma, uno que les permitiría a los empleados reunir los nuevos requerimientos que debían ser establecidos. Habiendo adoptado el sistema Crosby, Tell Tool puede continuar mejorando sus procesos y por lo tanto ha podido recuperar su ventaja competitiva.”

    Jeff Pease
    Tell Tool, Inc.

"Desde que adoptamos el Proceso de la Administración de la Calidad en el Sindicato de Crédito Federal de Carolina del Sur, nos hemos convertido en una mejor organización. Estamos sirviendo de forma más efectiva y más eficiente a nuestros clientes; consecuentemente, ellos nos lo están retribuyendo, permitiéndonos servir más a sus necesidades financieras.”

    Robert L. Dargan
    Presidente/CEO
    Sindicato de Crédito Federal de SC
    North Charleston, SC

"Uno de los mejores programas que se ha presentado para asegurar el éxito de la Estación Generadora de Mohave ha sido el Sistema de Administración de la Calidad de Philip Crosby. Tenemos el Equipo de Mejora de la Calidad, el Consejo de la Calidad y varios procesos y procedimientos para sustentar la meta final de Cero Defectos en todos nuestros esfuerzos relacionados con la productividad.”

    Rick A. Christopherson, CSP, OHST
    Estación Generadora de Mohave

"En 1991 ETCO incorporó la definición de la calidad del Sr. Crosby y cómo utilizar sus Absolutos para cambiar nuestra cultura. En mis 30 años no puedo pensar en nada en ETCO que haya tenido un efecto más profundo en la integridad de nuestro producto y de nuestro trato entre nosotros. Agradecemos a Phil Crosby por su propuesta de sentido común. El resultado ha sido asombroso.”

    David Dunn
    Presidente
    ETCO